jueves, 17 de julio de 2008

Ser sin sentido

[random-name]
Me siento mal al escribir tu nombre
Me siento culpable al pensar en ti sin tu consentimiento
Me siento sola al saber que tus palabras están únicamente en mi mente

[random-name]
Puedo escucharte decir que me amas, pero no puedo hacerte sentirlo.
Puedo intentar mover las piezas de este juego, pero no puedo garantizar ganarlo.

[random-name]
¿Por qué tu abrazo lo siento sólo en sueños?
¿Por qué tu mirada es distante y vacía?
¿En que me he convertido?
¿¿Es que acaso ya no me amas??

ES QUE NUNCA ME AMASTE


Puedo ahora pronunciar tu nombre y sentir el dolor de la muerte que acecha.
Puedo ahora evocar la imagen de tu alma y sentir la culpa que mata.

Ahora estoy despierta y sólo entre tus brazos descansaré.

Lo que digo hoy será mi ridiculez y culpa mañana... porque no debí haberlo dicho, sin embargo, lo que siento hoy... será para siempre lo que es hoy: la verdad de un ser sin sentido.

No hay comentarios: