lunes, 29 de diciembre de 2008

no estás

no se que pensar...
no te puedo imaginar más

la muerte me acecha... aquí está
escribe a mi lado, imagina conmigo

es una lástima que sólo vivas en mi mente
pesar es para mí que ya no te encuentre

quisiera que regresara el negro de la noche a la ventana mía
y así poder contemplar tu caricia sin la culpa que te enfría

desearía recobrar el sabor de aquellos besos tuyos
y poder arrancar el dolor del cual huyo

estúpido miedo que alejaste a mi amor
intenso animal... ¡me arrunaiste!

oh! tortuosa muerte que me das
maldita suerte que me ha tocado
ya nada puedo más
sino alejarme de este mundo alocado

dame la respuesta
expresa ese "no"
termina la espera

desesperante silencio
inusual mentira
agobiante pecado
engaño profundo
corazón herido
muerte sin fin

No hay comentarios: