miércoles, 29 de abril de 2009

rawr

Estoy inmersa (tan inmersa) en mi cabeza, que tiendo a olvidar lo que es importante. Me encanta esta nueva faceta: pensar y repensar, sentir y descubrir... ¡vivir!
Debo recordar: fui creada libre, mis decisiones son mías desde siempre... ¿por qué alguien las va a quitar de mí? ¿por qué desean (deseo) someterme a algo fuera de mí, que no me creó, que no me conoce? ¡NI DIOS ME LIMITA! Dios me deja escoger mi felicidad, Dios em deja ser. Sólo debo saber que al final del camino me juzgará por mis acciones... pero no me limita. Yo escojo mi felicidad, yo escojo mi vida... ¡YO!
Simplemente estoy conociendo mi interior, por eso olvido el resto. ¿Está mal? ... ¿Me importa? Es una etapa ¿importante? ¿necesaria? ¿ineludible? quién sabe... quizá no. Hay cosas más importantes. Hay acciones más efectivas. Decisiones más rentables. Vidas más productivas. Pero esto me hace feliz, y lo voy a seguir haciendo. Esto es lo que amo... preguntar, amar, caminar, sentarme a pensar. Amo mi yo. Amo mi tú. ¡Amo esta vida!
Quiero correr, quiero gritar, quiero llorar, quiero besar. Quiero abrazar. Tomar vino y dormir. Quemarme con tequila. Sonreir y optimizarte. Hacer que sonrías y optimizarme.
Quiero ESA mirada. Esa mirada sincera, sin miedo, sin burla, sin superficie. Quiero ESAS palabras pero no de la boca, no las pronunciables, no las que se pierden como un eco en mis neuronas, en mis canales. Quiero ESE momento, sólo ese momento repetido mil veces y mil veces más. Quiero ese momento hasta que se acabe mi vida, aunque eso sea hoy.

2 comentarios:

Alessa. dijo...

omg. how intense.
es de esas cosas que uno lee y se queda pensando...
is it worth it? yes, it is (:
de esas cosas que uno lee y te das cuenta que cada dia es algo que puede girar tu vida para siempre.

muy bonito.

Jorge Benavides dijo...

Disfruta tus sentimientos como si fueran ideas que hablan desde tu interior, y que por su naturaleza, te convencen y te motivan...

Plantea tus pensamientos y como si generaran su propia inercia, síguelos a donde te lleven... créeme que sólo una fuerza muy grande hará detenerte, tan grande que sólo existe porque fue necesaria una reacción ante tus palabras.

Vive la libertad a más no poder, aunque mueras en el intento, sabiendo que nunca pudiste ser más feliz que cuando fuiste tú misma.

TE AMO!!!