jueves, 20 de marzo de 2008

Aún no sabes quien eres

¿Qué me hace pensar que entre la gran multitud que nos rodea… tú te dignes a mirarme?
¿Qué es lo que me hace creer que conociendo a tantos poetas, a tantos autores maestros y mucho mejores que yo, tú hagas tiempo en tu agenda para leer lo que yo escribo?
¿Por qué sigue mi corazón entretejiendo hilos que tú nunca sabrás que existen?
¿Por qué aún creo que descubrirás lo que siento y te causará ternura y no rechazo?
¿Por qué pienso que algún día no muy lejano, mis más profundas fantasías se harán realidad en un sueño que sea realidad?
¿Aún te espero? ¿Aún te quiero entre mis brazos? ¿Aún espero morir entre los tuyos?
Todo parece momentáneo, todo parece fortuito.
¿Esperaré toda mi vida?
¿Seguiré esperando el beso inoportuno, el abrazo prolongado, las palabras impronunciables?
Y es que es cierto, aún tengo la esperanza de que tú me consideres para ti, sobre la multitud de personas que intentan conquistarte.

4 comentarios:

Maria dijo...

:S

sabs?? si seguimos escribiendo estas cosas vamos a parar cortándonos las venas! jajajaja

no me malinterpretés! ME ENCANTA! pero, ps, es taaan triste q tbn me dieron ganas de llorar.

Todo esto, al fin y al cabo, es un problema que al parecer nos acosa a las dos: el amor imposible. Muchas veces, el estar cerca de esa persona, poder hablarle, saber de ella, y reírnos felizmente cuando por dentro sólo queremos gritar un chorro de palabras locas que se disfrazan de poemas o intrincados pensamientos en un blog, o en una página de word o, ¿por qué no?, en una romántica página de diario, ¡todo eso es taaan frustrante!

Pero, ¿qué más da? No podemos tener a nadie; de hecho, no creo que nadie merezca realmente a nadie. ¡Somos simples seres humanos! ¿Cómo podríamos merecer a una criatura tan bella y compleja como una persona? ¡Y no cualquiera, sino ésa a la que amamos! Eso es lo más increíble del amor: que las personas se entregan uno a otro, ¡¡¡PORQUE QUIEREN!!! Sacrifican una parte de ellos para que los complemente la otra parte del otro... ¡¡¡¡¡PORQUE QUIEREN!!!!

aHHH... Supongo que, al final, nos quedan nada más dos opciones: ser pacientes, y aguardar a que, como tú dices, llegue ese "beso inoportuno, el abrazo prolongado, las palabras impronunciables" -¡y a ver luego qué!, o retirarnos... pero sin corazón. (A no ser que, por misericordia, pueda acompañarnos hacia el mundo nuevamente)

:)

Hay que tener fe y esperar; y mientras tanto, hacer todo lo que esté en nuestras manos y ser fuertes!

Cristina Chavarria dijo...

valla si la mara que te postea no se extiende! jajaj me parece magistral que escribas cuestionantes, pero están llenas de amargura y no me gusta. Cheer up mercedes! you got to give something happy to your audience!

Anónimo dijo...

la verdad yo no veo amargura ni tristeza... veo duda y para mi eso es bueno, cuando alguien deje de dudar dejara de aprender, cuando alguien deje de aprender deja de crecer, si no creces q sentido tiene vivir? yo veo una luz de esperanza q espera ser encontrada, veo exito q espera sentado por ud, q busca el saber y busca respuestas, mas solo en ud estan las respuestas de lo q pregunta, es modesta y sabe me gusta, me enorgullece poder decir q soy su amigo... o que la conosco... pues se q tiene talento y se q simpre va a ser un ser raro, unico, interesante y muy bueno y especial... dude de su camino pero no del q la dirije... medite en el dolor para poder disfrutar el gozo.

-TaVo-

mirkedez dijo...

GusGus... sus palabras cada vez me impactan más. Sus reflexiones son muy sabias, profundas, llenas de ánimo y cariño... gracias por su interés y comprensión... por cierto, Ud no es mi amigo, es mi súper amigo. lo amo mucho.