jueves, 18 de septiembre de 2008

special [first] (banned)

¿cómo poder escribirte las líneas más bellas de mi inspiración?
¿cómo podría plasmar en palabras lo que tú causas en mí?
no puedo
soy insuficiente
soy un pobre intento de poetisa

y es que, tarea difícil es, aún para el mejor escritor de todos los tiempos
el dedicarte líneas bellas y versos hermosos
cuando tú, ~~~~~~~ en hermosura, captas toda la belleza creada

¿cómo poder describirte la belleza?
¿cómo poder tocar tu corazón?
si ya conoces lo que eres
ya sabes que no hay alguien como tú

¿cómo intentar captar tu atención?
solamente repito lo que ~~~~~~ te han dicho
sólo expreso lo que creo original pero tú ya has vivido

¿qué me hace pensar que te soy especial?
¿qué me hace sentir que estoy cerca de ti?

no me amas y no lo harás
aunque yo muera por ti
aunque yo te desee siempre

sueño contigo
sueño mi ser dentro del tuyo
pero nunca será
tú nunca lo sabrás

muero dentro
muero fuera
muero en la decepción que me causa mi inhabilidad de amor
muero segura
segura de muerte
muero sola
muero en dolor
muero

lo que daría por ti y lo que daría por tu amor a mí
queda a la espera de ser conocido
porque es indiferente, sea lo que fuere, yo lo doy
sin pensar
ni considerar
ni decir
ni hablar

sin embargo no soy heroína de mi propia vida
porque doy nada
y pierdo nada
ni gano algo
ni me amas
no sabes q te amo
y no me conoces

soy nadie
soy nada

así que ¿cómo expresarte mi profundo amor por ti?
¿de qué manera puedo darte lo que tengo?
si sé que no tengo nada
sólo me restan las palabras
vagas palabras que no expresan algo
vagas palabras que no importan
estúpidas palabras que no escucharías
y que no las diría
que solo escribiría
para sumergirse en el olvido
para sumergirse en mi dolor

Oh, tu dulce hermosura será inmortal en mi corazón
tu belleza conservadora resonará por siempre en mi memoria
y en aquellos largos y grises días que restan mi existencia,
recordaré tu voz que hoy embelesa mis pocos momentos contigo
tu impronta en mí eres tú
y nunca la olvidaré, nunca la dejaré

inspiración: hace una hora or so...

2 comentarios:

Maria dijo...

:(

Te visitó Duda hoy??
espero que no haya sido mi culpa; andaba conmigo hoy en la mañana y volvió hoy en la tarde noche. Será que aprovechó para pasarte a ver??
(te dije que una vez le caías bien, no te dejaba tranquila, la muy stocker!!)

mirkedez dijo...

lo siento majo... pero no fue sólo Duda. Fue un grupo completo Duda, Inspiración, Estupidez, Indecisión y Cobardía... ellas me traen problemas.