viernes, 12 de septiembre de 2008

no sé

¿Podría describir el dulce aroma de la lluvia que golpea mi alma y tú escucharías?
¿Podría hablar de la armoniosa melodía que esa voz canta a mi oído y tú la escucharías conmigo?
¿Podría decir lo que la explosión de inspiración causa en mi ser y tú la sentirías?
¿¿Podría??

¿Dejarías tú que yo me adentrara en tus sentidos y palpara cada una de tus sensaciones?
¿Alguna vez me permitirías ver el mundo como tú lo ves?

Me inspiro contigo,
cuando en mi mente, estás a mi lado,
cuando te imagino conmigo

Pero debo matar mi esperanza
Seré una asesina… porque tú no perteneces conmigo
Perteneces lejos de mí
Eres de allende, de donde no conozco.. o del mismo lugar de donde provengo

No lo sé
Eres un misterio

Ese misterio por el cual daría todo y arriesgaría nada
Imagino tus besos, tu toque, tus dedos, tu amor
Imagino tu ternura, tu pasión, tu todo

No hay comentarios: