miércoles, 24 de septiembre de 2008

special [II]

fue inesperada tu presencia [en mi vida]
para mí lo fue
entraste contemplando la realidad y esperando encontrar compañía

yo estaba ahí y no me pensaste así
yo escuché tu voz y tus palabras, sin embargo,
no pretendías que yo las escuchara

mi corazón se esperanzó de nuevo
mi corazón se decepcionó a sí mismo

no podría creerlo
no podría vivirlo

mi corazón saltaba, me hablaba,
me gritaba incesantemente que te amara
que te viera, que te abrazara

mi cuerpo te pedía, te ansiaba,
te recuerda y aún te espera

no obstante, los ojos acosadores me intimidaban
me hacían caer en una culpa, un pecado
no podía verte, no podía hablarte
estaba otra vez atada a la verdad de la luz, voz estruendosa que me hace callar

pero aún tenía la esperanza de verte
te dirigí fuera del centro del escrutinio público

afuera, yo esperaba una salida triunfante
y tu sofisticada sonrisa me envolvió en una tierna ráfaga de amor

y así ocurrió, notaste mi presencia
sentiste mi mirada y la contemplaste silenciosamente
sin que yo cayera en cuenta de que reflexionabas internamente acerca de mí

me pensaste, me deseaste
me enamoré de nuevo

otra vez caí en contradicción

No hay comentarios: