sábado, 16 de agosto de 2008

Amor Verdadero

es increíble,
eres increíble

yo te fallo tanto, pero tú decides volver
te traiciono, te olvido
y aún estas aquí

me abrazas con todo tu amor,
con todo tu espíritu
y cuando yo llamo, no dudas en venir

¡TE AMO!
he regresado
y esta vez, regresé con todo

tú me mostrarás el camino
tú me darás el amor que tanto quiero
(que sólo tú puedes suplir)

¡TE AMO!
ya no puedo caminar más
pero tú me haces avanzar
tú me enseñas lo que puedo llegar a ser
tú me llevas al futuro
y olvidas mi pasado

¡TE AMO!
agradezco tu mala memoria,
agradezco tu voz en mis sueños,
agradezco el día que veo,
agradezco la verdad que creo, siento y confieso,
agradezco por que estás conmigo

TE AMO Y PUNTO.

GRACIAS POR ABRIR TUS BRAZOS Y ESCUCHAR MI VOZ DE NUEVO

gracias por tomarme de regreso y olvidarte de mis culpas

GRACIAS POR EL AMOR QUE 'GASTAS' EN MÍ

gracias por Tu presencia, aquí, en mi corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q increible escribis!!
haha me gusta me gusta ;)
grax x la otra ves q me ayudast
a scribir esa cosa!!!
t cuidas!!!
a ver cuando t veo :D
majo