miércoles, 27 de agosto de 2008

face the problem

no puedo culpar a alguien
mi mente busca opciones,
pero mi corazón lo limita...
...porque en el fondo conoce la verdad
conoce la causa de mi locura

sigue siendo mi estupidez actuando
en cada momento en el que no me controlo

sigo pensando, sigo imaginando, sigo maquinando
y es que me cuesta tanto dejar de pensar(--)
me cuesta horrores saber que no es correcto
reconocer que está muy cerca,
pero que nunca estará lo suficiente
y saber que no puedo hacer el primer contacto
porque mi espíritu me lo impide

sin embargo, aquí estoy
convenciéndome de que la mejor decisión está hecha
y que estoy siendo libre para escoger,
aunque no lo siento
¿POR QUÉ NO SIENTO LA LIBERTAD?

[estúpido horror al intento de asesinato
[¡matala ya... matala!
[¿te haría feliz?
[¿te daría satisfacción?

es hora de una explosión
es hora de dejar atrás lo que hasta hoy me mantuvo viva
¿moriré por dejarlo? no lo sé
pero no puedo dejar que mi ser siga cayendo
y nunca llegue a tocar fondo
porque éste no existe

[there's something bugging me inside
[there's something making my guts twist and die
[don't you know by now what it is?
[haven't i been closed enough to let you know?
[have you seen the signs?
[will you admit you understand them?
[or are you just letting them pass as i will, someday?

nada regresará a lo que es hoy
porque no puedo
no debo
perdió la oportunidad y yo también
la oportunidad de ser infeliz felizmente
la oportunidad de perder mi alma por el placer de tenerte

hoy... cambió todo... otra vez
hoy... me duele más... pero confiaré
MUCHAS COSAS SE ACABAN
y seguiré confiando
me sumergiré en el camino otra vez
ahora seré feliz infelizmente

2 comentarios:

Maria dijo...

En un momento, el hombre JURABA que la Tierra era plana. Colón era un imbécil suicida por querer aventurarse tan imprudentemente hacia el precipicio del fin del mundo para comprobar una teoría absurda. "La Tierra, redonda? JÁ! Y seguro estaba hecha de hule también, no?"

Colón descubrió América. Entre eso el tomate -y gracias a eso existe la pizza!-, el cacao -y por ende el chocolate!! (los americanos sí que sabíamos qué es valioso). Se fundó EEUU y trajo consecuencias muy buenas para la democracia a nivel mundial -que haya hecho otras cosas no tan convenientes, eso es naturaleza humana torpe y buenoo! También queda la Tierra-. Se descubrieron especies de animales preciosísimas -como el quetzal, la guacamaya, el jaguar, el águila real, la tortuga parlama, entre otros-; y surgieron hombres que le dieron la vuelta al mundo con sus creaciones: Alva Edison, Martin Luther King, Graham Bell, los hermanos Wright, entre muchos otros-, además de que se descubrieron culturas fascinantes: los mayas, los incas, los inuit. Todo sin mencionar la belleza de nuestra tierra, su diversidad étnica y todo lo que América representa hoy en día.

A quién no le consta que está dejando el Viejo Mundo para descubrir un auténtico tesoro?? Menos mal nos atrevemos a desafiar nuestros propios temores en pos de posibilidades más dignas.
Menos mal somos ignorantes del porvenir. De esta forma tenemos la ilusión de la sorpresa. Quién sabe! A lo mejor el Nuevo Mundo nos resulta mejor! :D
(*por dar una alegoría)

mirkedez dijo...

majo... tus palabras siempre son refrescantes a mis momentos de angustia existencial. gracias!
you've done a lot!